pedidos@docryscocinas.es

CONDICIONES DE COMPRA

Solo Entregas en territorio español

GASTOS DE ENVÍO

Gastos de envío gratuitos para todos los productos.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo general de entrega es de 5 a 10 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos. Este plazo puede variar según el tipo de producto, puedes consultar la fecha de entrega aproximada en Atención al cliente llamando al 91 307 12 07 o en el correo attcliente@docryscocinas.es. Docrys&DC no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

DISPONIBILIDAD

Se pone en conocimiento de los usuarios que los artículos están disponibles previa verificación de nuestros proveedores según la existencia de stock. Por lo que, en determinadas circunstancias si la demanda del producto es muy alta es posible que no se encuentre en ese momento disponible. El personal de Atención al Cliente establecerá contacto con el usuario para indicarle la no disponibilidad del producto y la posibilidad de adquirirlo, así como los nuevos plazos de entrega.

CALIDAD

De acuerdo con la normativa vigente, la garantía de nuestros productos se establece en los términos legalmente establecidos y será establecida por la política de cada fabricante.

GARANTÍA

La garantía de los electrodomésticos es de 2 años naturales desde la fecha de factura. En el caso de los productos Santos, la garantía es de 5 años. No se incluyen en esta garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo o devolución en los términos legalmente establecidos. Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 913071207 o envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección attcliente@docryscocinas.es

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

El cliente podrá ejercer su derecho a devolver el producto en un plazo de 7 días naturales desde la fecha en la que recibe la mercancía, para lo que deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el número de teléfono 913071207 0 a través de la dirección de correo electrónico: attcliente@docryscocinas.es indicando que se trata de una devolución En el caso de tratarse de una devolución por problemas técnicos, el cliente deberá también establecer contacto con nosotros con la finalidad de indicarles el procedimiento a seguir en cada caso. La valoración a este respecto al tratarse de un problema técnico la harán los técnicos de la marca, quiénes definirán en los términos y condiciones establecidos en la legislación de garantías de bienes de consumo y demás normativas de aplicación en su caso la valoración pertinente.