POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Devoluciones

El cliente podrá ejercer su derecho a devolver el producto para lo que deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el número de teléfono 913071207 o a través de la dirección de correo electrónico pedidos@docryscocinas.es indicando que se trata de una devolución.
El cliente tiene un plazo de 7 días naturales desde la fecha en la que recibe la mercancía, para hacer efectiva la devolución de un producto.
En el caso de tratarse de una devolución por problemas técnicos, el cliente deberá también establecer contacto con nosotros con la finalidad de indicarles el procedimiento a seguir en cada caso. La valoración a este respecto al tratarse de un problema técnico la harán los técnicos de la marca, quiénes definirán en los términos y condiciones establecidos en la legislación de garantías de bienes de consumo y demás normativas de aplicación en su caso la valoración pertinente.

Requisitos

  • Factura: Estar en posesión de la factura de compra. Deberá adjuntar junto con el pedido una fotocopia de la misma con un número de teléfono de contacto.
  • Producto: que esté nuevo, sin signos de uso, ni manipulación y con los precintos originales (cajas, plásticos, etc.). Si se establecen los datos especificados anteriormente, el cliente podrá proceder a solicitar la devolución pertinente. Esta política de devoluciones es válida solamente para compras realizadas a través de nuestra tienda on-line www.tienda.docryscocinas.es.